Video de Adam Ondra dando una de las peleas más duras de su vida sobre un a fisura

Categoría: Escalada, Noticias, Videos

Volarle a un camalot numero 4 apuntando de cabeza directo al piso no es precisamente lo que quiere uno cuando escala una fisura. Adam Ondra tampoco quiso probar como era la experiencia aunque estuvo muy cerca de saberlo en «Belly Full of Bad Berries» en Indian Creek.

El «rutón» corresponde a una fisura ancha donde la única manera de progresar en ella es de forma invertida y a cada pasito que se avanza se pone más infernal, agrandándose cada vez más. En el siguiente video podrán ver al checo dando según sus palabras la pelea más dura de su vida en su segundo pegue a la vía.

En su instagram comentaba para la ocasión:

Belly Full of Bad Berries 5.13, En mi segundo intento hoy, he dado una de las peleas más grandes de mi vida. Una fisura ancha y desplomada (La fisura es demasiado ancha para un puño, pero demasiado estrecha para entrar con todo el cuerpo) es la escalada más ardua y rara, en esta sección, tiene que ser escalada al revés.”

bernardo
Bernardo Gimenez quien lleva largo tiempo trabajando con el «titan» Europeo y quien estaba unos metros más arriba filmando la odisea, también comentaba en su cuenta:

En los casi 10 años que he estado trabajando con Adam Ondra, la enorme pelea que ha dado hoy no tiene precedentes. Adam en el infame “Belly Full of Bad Berries”.

¡Disfruten de este pegue memorable!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..