Renovada colección Climb Pants de Patagonia

Categoría: Productos Destacados, Videos

La marca de ropa outdoor fundada por Yvon Chouinard, acaba de lanzar una línea de pantalones de escalada renovada, para satisfacer las exigencias de comodidad y resistencia para los distintos desafíos que supone el deporte. Puedes encontrarlos en las tiendas Patagonia o en su nuevo sitio web

 Alta resistencia, mayor comodidad y elasticidad, además de diseños minimalistas y livianos, son las características de los nuevos climb pants de Patagonia. Realmente, ¿Importa el estilo? solamente si la escalada importa.

La marca outdoor presenta cuatro renovados modelos, disponibles para hombres y mujeres que disfrutan de extensas jornadas de escalada en los spots locales.

Venga Rock:

Cómodo y con capacidad para ser un gran acompañante para pasos altos y bajos. El Venga Rock aumentó su durabilidad gracias a la nueva mezcla de poliéster, algodón sintético y spandex. Cuenta con una entrepierna construida por paneles, piernas articuladas y el renovado cierre opposet para un mejorado calce bajo el arnés. Además, tiene bucles para cinturón, bolsillos laterales, dos bolsillos traseros reforzados y un discreto bolsillo en la pierna derecha con interior de malla Soft-catch.

vega pants W

Venga Pants Woman, cómodo  para acompañarte en todas tus aventuras. Foto: Web Patagonia 

RPS Rock

El pantalón RPS está diseñado para ser un fiel compañero en rutas técnicas con movimientos amplios, sin restricción. Fabricados con una poderosa y elasticada mezcla de nylon y poliéster (con contenido reciclado), los RPS son los modelos más livianos para escalada. Con detalles minimalistas, cuentan con una entrepierna construída por paneles y un patrón articulado, ajuste en la cintura con el mejorado e innovador Opposet™ y un versátil ajuste inferior para subir el pantalón. También tiene dos bolsillos frontales con forro interior de malla, dos bolsillos traseros dobles y un bolsillo en el muslo derecho con cierre. Este modelo tiene acabado DWR repelente al agua.

diedro

RPS Rock Liviano y flexible factores esenciales de una prenda de escalada. Foto: Web Patagonia

Hampi Rock Pants

Los pantalones Hampi Rock son livianos y súper duraderos gracias a una mezcla de cáñamo,  poliéster y spandex reciclado que respira y se estira. El patrón articulado y la entrepierna reforzada mejoran aún más la movilidad para la escalada. Los bolsillos frontales usan bolsas de malla transpirables, además el derecho cuenta con una malla para guardar el teléfono. La cintura es suave y de gran elasticidad, con un cordón ajustable que permite la comodidad del uso del arnés. Tiene una pierna inferior cónica con puños semielásticos que puede levantarse para un enfriamiento adicional. Mezcla liviana y respirable de material sintético reciclado, ligeramente elasticada y con acabado DWR repelente al agua.

megos 2

Resistente gracias a sus fibras de cañamo y patrón articulado para máxima movilidad.

Simul Alpine Pants

Los Simul Alpine Pants, son pantalones de softshell livianos, pero que entregan buena protección y permiten un movimiento rápido y ágil en superficies alpinas de nieve y roca. La tela de poliéster es ligera y elasticada, permite buena movilidad y respirabilidad, y resiste el mal clima. Al mismo tiempo, las costuras articuladas y la entrepierna reforzada complementan el corte técnico de la prenda. La pretina ahora se ajusta solo con el innovador y mejorado sistema OppoSet™. Tiene dos bolsillos superiores y dos bolsillos en los muslos, con cierre, además de bucles interiores para afirmarlo a las botas de montaña.

nieve

Simul Pants para ideal para acompañarte en itinerarios con nieve. Foto: Web Patagonia 

¿Con cuál te quedas tú?

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..