Nueva plataforma de videos de escalada para ultrafanaticos

Categoría: Escalada, Noticias, Videos

Si eres de los que el lunes cuando llegas a «la pega», te preparas el primer café y sientes al tomar el borde de la taza, que los dedos ya te están picando nuevamente por escalar y te «carcome» la ansiedad de pensar que te queda una semana para volver a la roca? . Entonces esta nueva plataforma de videos de escalada es el antídoto para tus síntomas..

El nuevo canal de Youtube.com,  Mellow Climbing que debuta este lunes, es una nueva plataforma 100% hecha por y para escaladores, donde podrás ver semana a semana pegues a muerte de grandes escaladores del team…

Y claro, si sobre este proyecto están escaladores como Jimmy Webb, Shawn Raboutou, Giuliano Cameroni, Keenan Takahasi y nuestro conocido Daniel Woods, quienes semana a semana irán subiendo videos que exudan escalada y reviven el ambiente, el olor y la textura de la roca .

En el post invitando a unirse a la nueva plataformas los atletas no pueden ser mas graficos..Nuestro objetivo es simple: compartir la motivación pura.

Para empezar, estaremos publicando varios videos en nuestro canal de YouTube cada semana. Los lunes realizaremos ediciones completas, los miércoles contarán con imágenes en bruto y sin cortes, y los viernes le daremos una idea de lo que puede esperar la próxima semana.

Mantén tus ojos bien abiertos, para esta primera edición este lunes 21 de enero, ya que a las  8 hora del pacifico, es decir, a las 13 hrs de Chile, se hará el estreno de la primera pieza audiovisual que inaugura este «portal climbers», la cual se llama «Sleepwalker», que corresponde a un material  sobre el primer ascenso, de lo que puede ser el problema más difícil en los Estados Unidos. Mentalizate y ahora si disfruta de tu cafe junto a este bálsamo que te acortara cada semana..

De momento les dejamos el trailer invitando a unirse a esta nueva comunidad climbers de youtube.

@mellowclimbing

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..