Abre su convocatoria al concurso audiovisual el Festival de lo Valdes

Categoría: Consejos, Escalada, Eventos, Noticias

El festival de cine de montaña de lo Valdes, a desarrollarse el 5,6 y 7 de abril, se ha consolidado como uno de los eventos mas importantes y referentes a nivel nacional, en cuanto a muestras audiovisuales del mundo outdoors se refiere.

El lugar donde se emplaza la muestra, a los pies de la montaña,  resguardado por las placas roja, verde y gris a sus espaldas y con una vista soberbia del Volcán San José, le dan un escenografía espectacular a este evento. Lo que sumado a la buena onda de la gran cantidad de público y actividades que congrega, lo hacen un imperdible para disfrutar en el mes de abril.

micro y volcan

Los amigos en torno al bus verdecon el volcán San José de fondo. Una clásica postal que se continua repitiendo hace mas de 10 años y que este 5, 6 y 7 de Abril nuevamente volveremos a compartir. Foto Pato Mendez / Col. festival de cine de lo valdes

El festival ya tiene fecha de realización así que preparen las «carpitas» y el equipo para ir a pasar el fin de semana del 5 al 7 de abril, en lo Valdes, Cajon del Maipo. Como siempre, habrán muchas actividades para realizar cada día: Escalada, yoga, música, Slackline, mountain bike  y  mas…para mas tarde, bajo la noche estrellada y al calor del fuego, comience  su «mambo» con olor a celuloide.

carpas bios

El multicolor de las carpas y actividades como el yoga estarán presentes en esta nueva edición del Festival. Foto: Col. Festival de cine de lo Valdes 

También para los «capos» del lente y la edición, les contamos que se ha abierto oficialmente la convocatoria de piezas audiovisuales para participar en el concurso de esta undécima edición del Festival Internacional de Cine de Montaña y Medio ambiente Lo Valdes.

convocatoria 2019

Así que ya saben chicos y chicas, lleven su «camarita amiga» a la naturaleza, pónganle talento a la edición  y no se pierdan la oportunidad de participar de este importante certamen internacional, que rescata la cultura y las tradiciones andinas a través del trabajo audiovisual, en pro del cuidado del  medio ambiente y su conservación.

Puedes enviar tus trabajos y piezas audiovisuales ingresando a www.festivaldecinelovaldes.cl . Ahí encontraras las bases y el formulario de inscripción para participar de  la edición número  11 de este importante certamen internacional de cine, cultura y medio ambiente.

Nos vemos en la Montaña.

Instagram@lovallfest

Fotos: Facebook Festival de cine de lo Valdes

Foto Antonio Vergara

Foto: Antonio Vergara/Col. Festival de cine de lo Valdes

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..