Adam Ondra disfrutando como «cabro chico» en Valle de los condores

Categoría: Escalada, Noticias, Videos

Aunque la visita de Adam Ondra fue fugaz y estuvo poco más de una semana en Chile, el checo la disfruto al máximo, no cabe duda. Escaló,equipó,  limpió e incluso aprovechó de «chapotear» en las gélidas aguas que forman los pozones del rió maule. 

En el siguiente video lo vemos metiendo Camalots y disfrutando de una hermosa fisura que existe a un costado del salto del Maule, la cual realmente se nota que lo asombro al observarla por primera vez.

Luego se mete en las clásicas columnas de basalto del sector de la cárcel para luego «mandarle» a los brutales techos que no han sido muy escalados por los «machines» nacionales (¡A motivarse!) manteniéndose aun bastante sucios. Así que luego de algunas cepilladas para sacar el musgo y el exceso de tierra, pudo darle el primer ascenso a «Visita Conyugal» 8c, donde después de clipear las cadenas celebró  con un muy chilenizado ¡wenaaa!

Les dejamos el video para que los disfruten, a la espera del próximo y  capitulo que grafica parte de su paso por nuestro país.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..