Topos y guía de escalada Rocfest Mammut 2019 // Puerto Ibañez

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias, Topos

Hoy para todos los enamorados de la escalada, se inicia una nueva edición del Rockfest Mammut 2019 en la Región de Aysén, puntualmente en Puerto Ibáñez.

Hace ya varios años que Pere Vilarasu se instaló en la zona de Cerro Castillo  y su taladro no paro de rugir más. Lo que sumado a su incombustible energía y motivación, más la ayuda de equipadores de todas las latitudes ya han dado vida a cientos de vías, que a partir de hoy pueden disfrutar oficialmente, siendo inaugurado el Rocfest 2019.

Mammut y Andesgear llevan meses organizando la cita roquera y nada mejor que disponer de una buena guía y topos de calidad. Para ello contaron con un equipo experimentado y motivado compuesto por el escalador local Javier Sinues «Papiadisimo» con la recolección de información y Gonzalo Riobó en la fotografía y la experiencia de años realizando guías de escalada.

Agradecemos a todos quienes participaron para poder disponer de topos de calidad para esta edición del festival y el  resultado se los dejamos en digital, aquí en un PDF para que los acompañe a todos lados, sin ensuciar con nada de papel.

Descargar: GUIA MAMMUT PUERTO IBAÑEZ 2019

Recomendaciones para quienes asistan al evento:

-Disfrutar al máximo de la escalada de forma segura. Chequeo cruzado, nudo al final de la cuerda y uso de casco siempre.
-Respeten las normas de la guía respecto a donde acampar y otras indicaciones.
-Llevarse toda, toda, toda todaaa la basura de vuelta. Respetando los lugares habilitados para hacer sus necesidades.
-Mantener la armonía y el respeto con los dueños de los terrenos y demás escaladores.
-No hacer fogatas.

Buenas escaladas para todos!

Y a disfrutar de esta nueva edición del evento roquero mas importante del país. 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..