WP_Error Object ( [errors] => Array ( [http_request_failed] => Array ( [0] => cURL error 28: Resolving timed out after 5514 milliseconds ) ) [error_data] => Array ( ) ) Chileclimbers Noticias de escalada en chile

El Pre Master de la Serena nos ha dejado 6 nuevos clasificados a la final en Santiago

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias
  • El pasado sábado se llevó a cabo en el Boulderside una nueva fecha del Pre Master de Boulder, dándole la clasificación directa a tres hombres y mujeres para la gran competencia de Santiago.
  • The North Face Master de Boulder se realizará el 23 de marzo en el Parque Bicentenario junto a los mejores exponentes del mundo de esta disciplina.

Ya teniendo listos los clasificados de Coyhaique y Puerto Varas, el Pre Master de Boulder se trasladaba al norte del país, siendo el Boulderside de La Serena la primera parada. En la categoría de hombres, Josemaría Aljaro se quedo con el primer lugar de la competencia, mientras que León Pino y Benjamín Vargas se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

jose maria aljaro

Josemaria Aljaro se consagró campeón de esta edición del premaster realizado en la cuarta región. 

En categoría mujeres una vieja conocida como Muykuay Silva, que viene participando desde el primer Pre Master, se quedo con el primer lugar, mientras que Beatriz Rosas y Catalina Kenig se quedaron con la segunda y tercera posición.

 

beaytriz

La local Beatriz Rosas nuevamente fue figura en “su casa” quedándose con el segundo lugar de la competencia en la categoría mujeres.

Estos seis atletas son los representantes de La Serena para el The North Face Master de Boulder que se realizará en el Parque Bicentenario el 23 de marzo.

“Estoy muy feliz de haber ganado mi primera competencia del año y ojalá que en el Master de Boulder 2019 pueda dar lo mejor de mí, obteniendo resultados que demuestren la escaladora que soy”, expresó la escaladora Muykuay Silva, quien desde que se crearon los Pre Master, siempre ha dicho presente en esta importante competencia.

 

muykuay

Muy contenta se mostró Muykuay Silva al ganar la primera competencia del año y la cual le asegura su presencia en la gran competencia a realizarse en el parque centenario el próximo 23 de Marzo.

Ahora la siguiente fecha a realizarse será este sábado 23 de febrero en el centro de escalada Tornamesa, ubicado en Valparaíso. Posterior a esto, la última fecha de los Pre Master de Boulder será en Los Silos, Santiago, donde 70 competidores pelearan por los últimos cupos para el The North Face Master de Boulder.

 

voladera

Una apertura variada donde los competidores disfrutaron los pasos técnicos de placa hasta los aéreos dinámicos que exigieron sacar el mejor repertorio gestual a cada competidor. 

Las inscripciones son abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben entrar a https://welcu.com/thenorthface/master-de-boulder-2019

Calendario Próximas fechas The North Face Pre Master de Boulder

  • Valparaíso 23 de febrero – Tornamesa
  • Santiago 02 de marzo – Los Silos

 

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..