WP_Error Object ( [errors] => Array ( [http_request_failed] => Array ( [0] => cURL error 28: Resolving timed out after 5514 milliseconds ) ) [error_data] => Array ( ) ) Chileclimbers Noticias de escalada en chile

Este sábado 23 de Marzo otra fecha del Pre Master TNF esta vez en Tornamesa, Valparaiso

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Este fin de semana “el templo” del centro de escalada Tornamesa, el primer rocodromo de la quinta región, recibirá nuevamente a los fanáticos de la escalada que quieran participar en el pre master y conseguir un cupo para el cuadro final que se realizará en santiago. Esta vez el gimnasio de escalada emplazado una  Antigua Maestranza de Trenes de Ferrocarriles, la cual rescató como patrimonio cultural, presentará un nuevo look con sus boulders recién pintados para  esta “gala de la escalada”. La dirección del centro deportivo es Paseo Wheelrigth s/n, Sector Barón Valparaíso

Las inscripciones se encuentran abiertas para la nueva fecha que se llevará a cabo este sábado 23 de febrero en el gimnasio de escalada de Tornamesa. Además, contará con talleres y eventos auspiciados por marcas locales de la región

Recordemos que The North Face Masterde Boulder se realizará el 23 de marzo en Santiago junto a importantes figuras del mundo de la escalada donde destaca la presencia nuevamente de Daniel Woods, Mat Segal y Emily Harrington, ademas del fuerte atleta de la marca Matty Hong quien con “Fight or Flight” ya ha entrado en la dimension del 9b en ruta y presenta V15 en boulder.  A ellos se suman los escaladores locales de la marca Soho y Facu Langbehn y Lucas Gaona.

volumen 1

 The North Face Master de Boulder fue todo un éxito en 2018. Más de 7 mil asistentes y la convocatoria de los mejores exponentes a nivel mundial fueron la tónica de uno de los torneos de escalada que marcó un antes y un después en la escena chilena.

La ruta para esta competencia está marcada por la realización de cinco Pre Masters a lo largo de todo Chile, que otorgarán cupos para este torneo a fines de marzo en Santiago y las inscripciones continúan abiertas.

talon gente

Una multitudinaria asistencia se espera en el pre master de este sábado que contará con entretenidas actividades. 

Este sábado 23 de febrero se realizará en Valparaíso una nueva fecha del Pre Master, siendo Tornamesa el centro de escalada elegido para albergar esta competencia. Se otorgará seis cupos directos (3 hombres y 3 mujeres) para participar del Master de Boulder el 23 de marzo en Santiago.

Entre las novedades que va a tener esta nueva fecha será la realización de distintos talleres durante la competencia, entre las que destaca: los de progresión de cuerda, slackline, aparatos aéreos y escalada de niños. Una vez finalizada la premiación se llevará a cabo un evento de cierre con la asistencia de la banda Perro Alegre.

Artboard 7

“Esperamos una gran convocatoria, ya que es un evento muy especial para las personas de Valparaíso porque en tema de auspicios cuenta con una carga local”, expresó el representante de Tornamesa, Héctor González quien destaca la iniciativa de las marcas y bandas locales para querer ser parte del Pre Master de Boulder de Valparaíso.

Las ciudades de Coyhaique, Puerto Varas y La Serena ya cuentan con sus respectivos representantes, quienes se están preparando para el The North Face Master de Boulder que se realizará en el 23 de marzo en el Parque Bicentenario, Santiago.

antonia

Un nuevo look presentaran los desplomes y placas del centro de escalada porteño

Las inscripciones siguen abiertas para todos los competidores mayores de 15 años, con cupos limitados por Pre Master. Para inscribirse los competidores deben entrar a https://welcu.com/thenorthface/master-de-boulder-2019

 

Calendario The North Face Pre Master de Boulder

  • Valparaíso 23 de febrero – Tornamesa
  • Santiago 02 de marzo – Los Silos

Gran Final Master de Boulder

  • 23 de marzo Santiago – Parque Bicentenario

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..