Se viene una semana de Masters

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias
Lunes 18: Llegada del histórico abridor Francés de esta competencia, Tonde Katiyo. Nacido en París, criado en Zimbawe de donde es su padre y posteriormente con estudios en Montreal Canadá, este viajero Rute Setter viene apoyar el ya clásico equipo liderado por Cristián carreras y Juanjo. sus estudios de arte probablemente lo ayuden a fijar la estética de sus bloques y seguro aportara sus conocimientos y viajes plasmándolos en unas «joyitas» de de boulders.
tonde El destacado abridor junto a otro titán de la escalada, el Japones Yuji Hirayama, ganador de algún master TNF hace algunos años.
Jueves 21: Llegada de los competidores internacionales Emily Harrington, Matt Segal, Matty Hong, Daniel Woods y Kyre Condie. Será ese día en Los Silos donde tendremos una actividad con los escaladores, generando ambiente para que puedan entrevistar a los competidores tanto internacionales como nacionales.  Además se expondrá el Documental ganador del Oscar, «Free Solo», del reconocido escalador Alex Honnold.
alex
 Alex Honnold ya estuvo trepando al interior de los silos hace algunos años: esta vez estará en pantalla gigante con su odisea Freesolo. 
Viernes 22: Comienzo del The North Face Master de Boulder en el Parque Bicentenario.
Por otra parte los atletas internacionales tendrán una visita a la ex cárcel de Valparaíso con motivo de innovar en un lugar que pronto será Patrimonio Nacional.
comienzo
Una nueva edición del Master de Boulder se iniciara el día viernes en su «antigua casa» el Parque Bicentenario.
Sábado 23:  Etapa final del The North Face Master de Boulder en el Parque Bicentenario, donde contará con música en vivo, foodstruck y distintos talleres.
IMG_4643Una entretenida tarde de actividades podrán disfrutar quienes se acerquen al Parque Bicentenario, ademas de un espectáculo deportivo de alto nivel, como el que se vivió el año pasado en el Parque Juan Pablo II, en la foto.
Domingo 24 al Martes 26: Ida al cajón para un pequeño Rock Trip. El Choriboulder albergará como ya es tradición durante el fin de semana el rcktrip clásico que realizan post competencia y donde se puede compartir algunos boulders con estrellas del trepe como fue el 2012 cuando nos visitó el «tatitas respect»  Nipon Yuji Hirayama. yujiYuji concentrado progresando sobre algún bloque en el Choriboulder 
.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..