Liga Master Kids comienzó con los «Micromachines» dándolo todo en Muro Mall Sport

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Ayer se dio el vamos a la liga Master Kids con la primera de 9 fechas que están programadas para este 2019. Lo motivados escaladores/as de verdad hacen vibrar a cualquiera con la energía que le ponen a cada pegue, y la buena onda que se trasmiten entre ellos. 

Al igual que años anteriores nos visitan de diferentes latitudes del país para disfrutar a fondo de una buena tarde de escalada.

A las 17:40 se daba el vamos a la competencia que se desarrolla el primer miércoles de cada mes en Muro Mall Sport. El formato de  sistema americano, con los 24 boulders abiertos, permite que escalen tanto niños de nivel avanzado como quienes se ya han dado sus primeros pasos en la escalada, permitiendole darse los papeos y ver como sus compañeros encadenan los boulders y resuelven los pasos.  los abridores de la compe esta vez fueron  Raúl y Tomás Ravanal, más el gran Monchato quien celebró su cumpleaños abriendo unas joyitas, donde se invitaban a los competidores a mostrar todas sus habilidades para el trepe y desafiándolos con boulders de equilibrio, de potencia, de flexibilidad e instándolos a mejorar la lectura para poder llegar al top.

Entre los competidores se mezclaron debutantes en el torneo con escaladoras con más oficio como fue Sofia Rosenblut quien ya ha participado en copas del mundo Junior y con otras/os fuertes escaladoras nacionales como Florencia Encina, Josefina Ríos, Valentina Ukrow, Josefa y Joaquín Torres, por nombrar algunos.

Invitamos a todos quienes quieran participar en esta entretenida competencia, en las categorías Penecas (8-10 años), Infantil (10 a 12) y juvenil (12 a 14) que aún tiene 8 fechas por delante y que permite borrar los dos peores resultados.

Para más información e inscripciones: pinche aquí:

A continuación, les dejamos los resultados de la jornada y un set de fotos.

sofia

Sofia Rosenblut concentradisima centrando toda su atención en su próximo paso. Foto: Seba Stipo

 

paso

La apertura impulsó a los competidores a desarrollar toda su creatividad para poder progresar en los bloques propuestos en Muro Mall Sport. Foto: Seba Stipo

muro

Los chicos dándolo todo en el muro mientras recibían el aliento de sus papás desde la galería. 

polera

Modelando la polera versión 2019 que a partir de la próxima fecha lucirán los competidores en el desplome del muro. 

muro

Un «enchulado» y recién pintado boulder recibió a los competidores el día de ayer.

peter

Peter Plesr Jr progresando sobre el boulder fucsia numero 17 que lo hizo volar por los aires innumerables veces buscando su top. 

Penecas Mujeres:

Penecas Mujeres

Penecas Hombres: Penecas Hombre

Infantil Mujeres: Infantil mujeres

Infantil Hombres: Infantil Hombres

Juvenil Mujeres:

Juvenil Mujeres

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..