Galeria fotografica del Master de Carlos Lastra y Felipe Colomer

Categoría: Escalada, Noticias

El Master de Boulder The North Face ha finalizado y nos ha dejado un montón de postales de un evento que contó con atletas de categoría mundial, una apertura final acorde con el nivel, que año a año se llena de seguidores de la escalada, quienes desean ver un evento de alto vuelo como ya nos tiene acostumbrado la marca de la cara norte. Aquí les dejamos algunas postales captadas por los destacados fotógrafos de escalada Carlos Lastra (@carloslastrabarros)  y Felipe Colomer (@felipecolomer) que nos hacen revivir cada uno de esos momentos. Desde el publico a los atletas, de las presas multicolores a la apertura creativa y de la frustración a la gloria. Los invitamos a disfrutar los grandes momentos que nos dejó la duodécima edición del Master De Boulder The North Face. Hasta la próxima!

kyra volumen azul 2 Kyra Condie celebra ante la ovación del publico el encadene de uno de los boulders que marco la diferencia en la final. 

benja leyendo

Benja Ayala lee  atento el próximo problema para intentar encadenarlo de la manera mas fluida posible. 

facu aplaudiendoFacundo Langbehn aplaude a un publico que entregó su apoyo constantemente a los deportistas.

tarde noche frenjte muroUna postal que grafica lo vivido en la final. Mucho color, emoción y escalada de calidad se vio en la noche Santiaguina del día sábado. 

Duelo de gallosLa «Pelea de gallos» Red Bull comenzó prendiendo al publico con el rapeo y la poesía callejera que fue vitoreada por el publico.

daniel volumenesPosteriormente saldrían a dejar la piel en cada bloque los atletas de la final. Aquí uno de los mejores «Bloqueros del mundo» Daniel Woods sobre el boulder dinámico de volúmenes naranjos, mostrando la fina mano de la apertura.

benja volumen rojoBenjamín Ayala marcando diferencias en uno de los bloques que mostró toda la creatividad de los atletas, quienes progresaron sobre el con infinidad de métodos. 

shawn volumen rojoShawn Raboutou montándose sobre el bloque.

 

lequerica pieEl vicecampeón, el peruano Diego Lequerica previo al técnico par de empeines que utilizo para progresar en el bloque. 

soho b y nSoho Langbehn en un momento de calma. Magnesea y lee para intentar nuevamente el bloque. 

publico 2Un publico atento que no se perdía ningún segundo de la competencia y ovacionaba a los atletas al superar los crux o encadenar los bloques propuestos por los abridores.

slacklineActividades para grandes y chicos hubo durante todo el día sábado en el Bicentenario. Como los slackline de Mall Sport.

miku talonMuykuay Silva la mejor Chilena del certamen taloneando y dando la vida para progresar sobre uno de los tantos volúmenes desplegados sobre el muro. 

matty encadene deoEncadenes sutiles propusieron los abridores como este de Matty Hong, donde la presión del dedo gordo solamente mantenía en equilibrio sobre la placa a los deportistas para lograr «juntar» manos en el top. 

lequerica top B y NDiego Lequerica montado a un costado de la «cara de oso»  que formaba el gran volumen instalado por el equipo de Juanjo Fernandez dándole un look único al muro. 

tarde escenarioUna gran jornada deportiva nos esperaba con el caer de la tarde en el Parque Bicentenario de Vitacura. 

benja felicidadLa felicidad de uno de los grandes ganadores de la duodécima edición del master. Benja Ayala y su felicidad al encadenar el ultimo bloque de la final.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..