Big Night Climb a beneficio en el «Templo de la resistencia» en Mall Sport.

Categoría: Eventos

El próximo 21 de Junio se realizará un evento a beneficio del querido Raúl Salgado, recepcionista en el gimnasio de escalada «Muro Mall Sport». El motivo del evento es recolectar dinero para ayudarlo a pagar algunos de los gastos que tuvo luego que su hija falleciera.

Esperamos que la comunidad de escaladores se ponga la mano en el corazón, ya sea aportando donaciones a través de depósitos a la cuenta del mismo Raúl Salgado, o bien viniendo al evento, donde además de ser un gran aporte para esta causa podrán escalar en las nuevas rutas y  boulders que se abrirán para la ocasión, y aprovechar de disfrutar y compartir de un grato ambiente de puro fanatismo en el templo de la resistencia.

Duelos de velocidad en rutas y escalada libre

Para el evento habrá una competencia de duelos en la modalidad punteando y top rope, para las categoría novicios y avanzados. Además habrán nuevas rutas de todos los niveles, propuestas por un gran equipo de abridores, las cuales estarán a disposición para la escalada libre, siempre y cuando los escaladores traigan su licencia para asegurar. Además habrán cervezas a la venta para relajarse después de escalar, rifas y pura buena onda, compartiendo una tremenda sesión de escalada en el gran muro del «Templo de la resistencia» en Muro Mall Sport.

Abridores

-Raúl Ravanal
-Cristobal Vidal
-Tomás Ravanal
-Lucho Birkner
-Tomás Contreras
-Rodrigo Cerda

Categorías

Novicio (Grado trabajado hasta 5.11a)
Avanzado (Grado trabajado hasta 5.12b.)

Bases duelos

En la categoría novicios todos los competidores escalarán en la modalidad de top rope sobre 2 rutas de manera simultanea, las cuales estarán ubicadas en la línea 1 y 3. Las parejas se harán por sorteo y solo los mejores 8 tiempos pasarán a semifinales.

En la categoría avanzados todos los competidores escalarán en la modalidad punteando sobre 2 rutas de manera simultanea, las cuales estarán ubicadas en la línea 6 y 8. Las parejas se harán por sorteo y solo los mejores 8 tiempos pasarán a semifinales.

Los grados propuestos para la categoría novicios será alrededor de 5.10a y para avanzados será alrededor de 5.10c.

Si el competidor cae de la ruta, perderá la posibilidad de registrar su tiempo, y por ende, la oportunidad de pasar a la siguiente fase de la competencia.

Inscripciones y aportes

EL valor de la entrada al evento es de 5000 pesos y puedes pagar en la recepción del muromallsport hasta el comienzo del evento o  por transferencia electrónica a la cuenta señalada más abajo, agregando tu nombre completo. Si deseas participar en la competencia de duelos, debes indicar en que categoría competirás.

Para todas las personas que no puedan venir al evento pero si quieran apoyar a esta gran persona, les dejamos los datos de la cuenta bancaria de Rául Salgado. Cualquier colaboración será de gran ayuda.

Datos de la cuenta

-Banco Falabella
-Cuenta Vista
-Nro. cuenta: 50010068357
-Rut: 17.413.606-8
-Mail: Risalgado89@gmail.com

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..