Evento a Beneficio de Muykuay Silva en Casa Boulder este Viernes

Categoría: Escalada, Eventos, Noticias

Este Viernes 28 de junio se realizará un evento a beneficio de la escaladora profesional Muykuay Silva y su entrenador Nicolás Hernandez, en búsqueda de obtener recursos para la participación de la deportista en 2 copas del mundo en Francia y el campeonato mundial en Japón en el mes de agosto.

La deportista este 2019 a obtenido grandes resultados por lo cual se intenta internacionalizar su carrera deportiva asistiendo a las fechas mas importantes del circuito IFSC a nivel mundial.

El Night climb pasa a ser un evento en el cual la gente podrá disfrutar de nuevas propuestas de boulder dentro del gimnasio, acompañada de un set de música en vivo y diferentes actividades como campeonato de dinámicos, máximos en dominadas y la ropa mas llamativa. El evento esta apuntado a toda persona que guste del deporte y quiera pasar un buen momento compartiendo con amistades y gente del mundo de la escalada. Tendremos en alimentación pizzas, asado,cerveza y diferentes snacks saludables, acompañado de una rica cerveza tradicional chilena llamada Palestra.

El lugar cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar este encuentro, muros de escalada, colchonetas de seguridad, lockers y camarines.

Todos invitados a apoyar y disfrutar de la escalada!!!

Lugar: Casa Boulder Avenida Italia 875, providencia

Fecha: viernes 28 de junio del 2019

Horario del evento desde las 21:00 Hrs. hasta las 02:30.

Todos los recursos obtenidos serán a beneficio de ambos deportistas.

afiche

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..