Liga la Sportiva 2019 llegó a su fin

Categoría: Eventos

Por Pablo Ravanal

Termina el año y junto a ello se van definiendo las ligas de boulder que han mantenido a los deportistas motivados y apretando durante toda la temporada desde marzo a diciembre.

El sábado pasado fue el cierre de Liga La Sportiva la cual destacó por sus premios, donde los primeros lugares obtuvieron zapatillas de escalada y acercamiento para así poder tener un excelente peregrinaje a la roca el 2020.

Con una apertura impecable, que propuso 24 entretenidos y apretones bloques, los competidores sacaron lo mejor de ellos para lograr el mejor puntaje posible. Fueron 9 fechas durante el año, y para calcular los puntajes finales se borraron los 2 más bajos, y así los 7 restantes conformaban la tabla de posiciones para ver quienes serían los capos y capas de esta versión 2019.

Agradecemos a nuestros auspiciadores de La Sportiva quienes permiten realizar esta competencia, como también al equipo humano de abridores, jueces, animadores, y a todos quienes dan vida a la liga mes a mes. Estamos orgullosos de entregar una competencia al medio, que en general está muy necesitado de roce competitivo regular, y donde existe una gran cantidad de motivados y motivadas con ganas de participar.

A continuación les dejamos algunas fotos de lo que fue la última fecha como algunas anteriores, gentileza de Fernando Depix, y los resultados generales de la competencia.

Novicio damas:

1º lugar: Josefa Torres

2º lugar: Maya Vásquez

3º lugar: M. José Sobarzo

Novicio varones:

1º lugar: Matías Rubliar

2º lugar: Juan Francisco Whittle

3º lugar: Vicente Jimenez

Avanzado damas:

1º lugar: Martina Castro

2º lugar: Camila González

3º lugar: Renata Prati

Avanzado varones:

1º lugar: Richard Santander

2º lugar: Joaquín Guglielmetti

3º lugar: Pedro Daire

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..