L’ Ascension: parte 2 del documental sobre Brooke Raboutou

Categoría: Noticias

La escaladora de Estados Unidos, Brooke Raboutou, se convirtió en la primera atleta del equipo nacional en clasificar a las olimpiadas de Tokyo 2020. La parte 2 del documental de la deportista Petzl, relata los últimos meses de Raboutou cuando estaba luchando en cada competencia por un puesto en la instancia competitiva más importante de todas.

Por Consuelo Morán

Brooke Raboutou es una escaladora estadounidense de 18 años que se convirtió en la primera atleta de la disciplina en conseguir un puesto en las olimpiadas de Tokyo 2020.

En octubre de este año, Petzl lanzó un corto documental que relataba la vida de la joven escaladora enfocándose también en la historia de competición de su madre: la escaladora Robyn Erbesfield quien ganó la copa del mundo 4 años seguidos entre 1992 y 1995.

En este video, podrás ver cómo fue el año de Brooke Raboutou, quien además de escalar está en primer año de universidad. A pesar de eso, la deportista tuvo que viajar de copa en copa para conseguir puntos para clasificar a las olimpiadas.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..