12º Festival Internacional de Cine de Montaña & Medio Ambiente Lo Valdes

Categoría: Eventos

Esta oficialmente abierta la Convocatoria audiovisual 2020 para participar del doceavo Festival  internacional de cine de montaña & medio ambiente Lo Valdes, puedes inscribir tus producciones ingresando a www.festivaldecinelovaldes.cl. Aquí encontraras las bases y el formulario de inscripción para participar de este importante certamen anual, que rescata nuestra tradición Andina, promoviendo la cultura de montaña  y el cuidado del medio ambiente en lo mas alto del Cajón del Maipo. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 10 de marzo para el FICMLV2020.

No te pierdas de esta gran celebración de la montaña y el agua, que se realiza las primeras semanas de abril, a los pies del Volcán San José, con cine a cielo abierto y mucha actividad cultural, deportiva y medio ambiental.

Aquí te dejamos el link del documental «Sin Ir mas Lejos», ganador de la décima edición del FICMLV, que luego de estar en la selección oficial de diversos festivales de nuestra región, como el Shh film Fest de Ushuaia Argentina y eL Inka Fest en Arequipa Peru, se libera a la comunidad para que puedan disfrutar.

Link: https://drive.google.com/file/d/1__32SDpYBsX-GWOSwJsyVjf8KI0EV_EO/view?usp=drivesdk

Nos vemos por la Montaña.

www.festivaldecinelovaldes.cl

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..