Coronavirus: Se posterga el The North Face Master de Boulder

Categoría: Noticias

La organización del campeonato de escalada más grande de latinoamérica fechado para el 20 y 21 de marzo, decidió suspender momentáneamente la realización del evento deportivo, como medida de prevención por el Coronavirus.

El campeonato de escalada The North Face Master de Boulder que este año iba a realizar su 13° versión en el Parque Bicentenario, ha sido suspendido momentáneamente a raíz del avance que ha tenido el Coronavirus en nuestro país. La organización tomó esta decisión como medida de prevención debido a la gran convocatoria que genera este evento en todas sus ediciones.

“Como organización nos apena tomar esta decisión, pero tenemos que ser responsables en los lineamientos y sugerencias que la OMS ha entregado. Para nosotros la salud y resguardo de nuestra comunidad es fundamental” expresó el Brand Manager de The North Face, Martín Gildemeister, luego de que la organización mundial de la salud clasificará al Covid-19 como pandemia.

Este campeonato se suma a la lista de grandes eventos que han sido suspendido, tales como: NBA, ATP tour, Champions League y distintas ligas europeas. Todo esto como medida de contención para detener la propagación del virus, que ha afectado a cerca de 114 países.

La organización espera realizar el campeonato de escalada en octubre de este año y  la fecha será confirmada dentro de los próximos días.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..