Karün lanzamiento 2020

Categoría: Productos Destacados

Karün nace bajo la idea de que todos somos naturaleza, este punto de vista se ve reflejado en la manera en que llevan su negocio, demostrando que es posible hacer crecer una compañía que considera con tanta importancia el impacto ambiental y el de su comunidad. Para finales del 2020 Karün espera lanzar su mayor colección de anteojos hasta la fecha.

Luego de una larga historia de innovación como Empresa B, trabajando con materiales naturales, nobles y/o reciclados desde el 2012, Karün se ha transformado en un pionero en la exploración y producción de diversas materias primas tales como madera de árboles caídos de la Patagonia, plástico reciclado de redes de pesca y también tela de jeans reciclada para crear sus anteojos.

Todos estos materiales son previstos por emprendedores locales de la Patagonia, construyendo un modelo de economía circular que les permite contribuir a la protección de más de 400.000 hectáreas de naturaleza pura en Patagonia Norte (en el icónico valle de Cochamó, considerado el Yosemite de Sudamérica) mediante el trabajo conjunto con la comunidad local.

El cuidado del medio ambiente y el confort, todo en un mismo producto es la filosofía de Karün. Foto: Diego Saez

Hoy Karün se prepara para lanzar y sumar un nuevo material reciclado a su catálogo de productos, en lo que será su mayor lanzamiento en término de cantidad de diseños hasta la fecha. Integrando por primera vez, además de redes de pesca, metales reciclados.

“Estamos en constante búsqueda de expandir lo que define a nuestros anteojos como sustentables. Agregar un nuevo material significa sumar a más recolectores de áreas rurales, más colaboración y un mayor impacto en el medio ambiente, pero principalmente una manera más potente de demostrar a las personas y empresas que las cosas se pueden y deben realizar de manera diferente si es que queremos construir un mundo del cual estemos orgullosos.” Dice Thomas Kimber, CEO y fundador de Karün.

Karün decidió crear anteojos como un símbolo de cambio, es la manera en que uno mira al mundo. Lanzar esta nueva colección es una invitación a más personas a ver el mundo desde otro punto de vista. “Es por esto que consideramos importante ampliar la variedad de colores y diseños, para que más personas puedan usar una marca que represente su manera de pensar” dice Thomas.

Mateandola y cuidando la vista en la montaña. Foto: Diego Saez

Karün lanzará más de 200 SKU nuevos para finales de Agosto 2020.

“Es la forma en que hacemos más”

Aumentar el alcance de la marca permitirá generar colaboraciones más ambiciosas. Hoy Karün es la marca oficial de antojos de National Geographic y son colaboradores de The Ocean Race, la carrera de navegación más importante del mundo. Este tipo de alianzas refuerzan la importancia de desarrollar metas sustentables para los negocios. Es por esto que la campaña de lanzamiento refleja la manera en que percibimos la adición de diseños, colores y materiales, para Karün significa sumar puntos de vista, inspirarse en la naturaleza y lograr un mayor impacto tanto en la naturaleza como en las comunidades.

Naturaleza y economía circular eje central de la marca. Foto: Diego Saez

Sobre Karün:

Karün es una Empresa B chilena establecida en Patagonia que busca inspirar al mundo a reflexionar sobre la pregunta: ¿cómo sería el mundo si todos entendiéramos que somos naturaleza? La marca crea anteojos de alta calidad de una manera diferente; utilizando materiales reciclados, naturales y/o nobles y trabajando junto a comunidades locales en Patagonia como una forma de empoderarlas para proteger sus territorios salvajes.Distintos tipos de desechos como redes de pesca y cabos del océano, son recogidas por emprendedores locales rurales, luego estas son recicladas a través del sistema de regeneración ECONYL® donde son convertidas en anteojos de larga duración, asegurando los más altos estándares de calidad y rendimiento. Para finales del 2020 Karün lanzará más de 30 nuevos modelos de anteojos creados a partir de redes de pesca recicladas y por primera vez metales reciclados también. Para comprar y conocer más, visita latam.karunworld.com o encuentra a Karün en Instagram, Facebook y Youtube.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..