Técnica, comodidad y eficiencia en poleras Capilene Cool de Patagonia

Categoría: Consejos, Productos Destacados

La nueva línea es la compañera ideal para actividades al aire libre y cuenta con modelos hechos a base de material reciclado y con certificación de Comercio Justo (Fair Trade).

Hechas para superar todo tipo de situaciones incómodas, la colección de poleras técnicas Capilene Cool de Patagonia llega esta primavera con prendas hechas a base de material reciclado, con protección solar y certificación de Comercio Justo (Fair Trade). Son ideales para acompañar las aventuras outdoor y demostrar que la comodidad es relativa.

En medio del aumento de las temperaturas propias de la estación, esta polera o primera capa es una prenda básica para quienes disfrutan de los deportes al aire libre, ya sea mountain bike, trail running, escalada o pesca, manteniendo siempre la piel fresca para soportar el intenso calor.

Diseñadas también para enfrentar una caminata en la ciudad o en la naturaleza, las Cap Cool cuentan con el sello de la Certificación de Comercio Justo o Fair Trade que permite promover prácticas comerciales éticas, reducir la pobreza y mejorar la vida de quienes fueron parte de la cadena de producción ya que recibieron un trato laboral justo y un bono por cada prenda.

Además, esta colección cuenta con diversos modelos y gran versatilidad, como la Capilene Cool Daily cuyo tejido ofrece protección solar UPF 50+, secado rápido y elasticidad para la vida diaria. Diseñada a base de material reciclado, la polera Lightweight absorbe la humedad y mantiene el cuerpo fresco en días de alto rendimiento. También se puede encontrar el estilo Trail, tan suave como el algodón proporciona un alto rendimiento técnico. Todos los modelos se adaptan fácilmente a las distintas actividades y estilos de vida.

Felipe Cancino, deportista trail running con 15 años de experiencia y embajador de Patagonia conoce de cerca esta línea y su rendimiento: “las Capilene Cool son poleras deportivas que podrías incluso usar para andar en la calle casualmente después de realizar algún deporte porque son cómodas y funcionales. La que más uso yo es la Cool Lightweight para esos días donde uno lo da todo en la montaña. Es muy liviana y se seca muy rápido”.

Por su parte, Macarena Sánchez, Directora de Marketing de Patagonia, dice que “siempre estamos pensando en la comodidad necesaria para los distintos estilos de vida, ya sea en la ciudad, en la montaña o en la playa, haciendo deporte o alguna actividad al aire libre. Por eso utilizamos la tecnología Capilene, que tiene un menor impacto ambiental con al menos 50% de materiales reciclados, certificación de Comercio Justo, sin sacrificar performance de la ropa”.

¡Qué mejor compañía que las nuevas Cap Cool que se adaptan a todas las situaciones porque ¡la comodidad es relativa! Encuentra todos los modelos de esta línea en la tienda online y tiendas abiertas de Patagonia

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..