Lucho Birkner abre nueva rutita en Brasil en apoyo a la última quimio de Vale Ukrow

Categoría: Escalada, Noticias

Luchito Birkner no para ni en sus vacaciones el Arrayanero escalador nacional conocido por su facilidad para tomar el taladro y regalarnos rutitas, ha realizado una nueva creación en uno de los paraísos de la escalada brasilera. Lo mas importante de esta obra es el trasfondo que lo movió a realizarla. su gran amiga y escaladora Valentina Ukrow está en su última quimioterapia proceso que ha realizado siempre con una sonrisa y una actitud y positivismo que realmente inspira.

Le mandamos un fuerte abrazo a la Vale y compartimos la felicidad que nos imaginamos significa terminar este proceso siempre con una actitud positiv.

Les dejamos un pequeño texto de Luchito y algunas fotitos que grafican este paraíso de la escalada muy conocido tambien por la gran cantidad de cascadas que circundan la roca.

«Nueva ruta equipada y encadenada por #luchobirkner en Chapada Diamantina , Brasil , en el sector de Mandassaia , bautizada como VALENTINA , en honor a la pequeña guerrera @vale_ukrow que en estos momentos está cumpliendo su última Quimioterapia y que además nos ha enseñado a luchar con la sonrisa siempre en alto frente a las adversidades!

Les mandamos las mejores energías a ella y a sus gigantes padres @yenlyechau y @wave_and_rock para esta tremenda recta final.

Agradecemos siempre a los  locales por compartir sus tesoros.

Fotos gentileza de @javi.ayalat

Sonrisa y taladro: Dos sellos de este titán
Luchito poniendo el hombro con una de las clásicas cascadas de telón de fondo.
La escalada es el idioma en que Lucho muchas veces canaliza sus sentimientos. En este caso «Grafitiando» el casco enviando fuerza a la Vale.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..