Emprendimiento de la semana: Clean Climbing

Categoría:

Nuevo emprendimiento de limpieza que está orientado al cuidado y mantenimiento de equipos de escalada, tales como cuerda y presas.

Conformado por un grupo de profesores y escaladores experimentados que están preocupados por la seguridad de los deportistas, es que nace Clean Climbing dedicado a la mantención, cuidado y lavado de cuerdas de escalada y trabajos verticales, así como también venta de productos de limpieza y prevención para el cuidado de tu equipo.

El objetivo es poder realizar un aporte a la comunidad de escaladores a nivel nacional con un servicio que mejore la calidad y seguridad del entorno en el cual se practica el deporte.

“Queremos generar consciencia sobre la actividad de escalada en roca, que va asociado al buen uso de nuestros implementos para no generar un desgaste indebido de nuestra cuerda y sistemas de seguridad”

El servicio comienza con un análisis detallado del producto en relación a su cuidado, tiempo de uso y desgaste. Posteriormente se realiza un proceso de limpieza en seco y húmedo  para extraer todos los elementos extraños de la cuerda al ser utilizada en rocódromos y/o sectores de escalada en la naturaleza.

Para conocer más sobre este tremendo emprendimiento, contactarse vía Instagram en @clean.climbing.                  

Contacto: +569 5751 1450 (Yerovi Alarcón)

Foto: Proceso de limpieza
Foto: Productos y procesos de limpieza

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..