Comunicado oficial de la familia de Juan Pablo Mohr

Categoría: Alta Montaña

Después de semanas de búsqueda donde las redes sociales se llenaron de mensajes de esperanza, cariño y en gran medida de fuerza y aguante para Juan Pablo Mohr y sus compañeros – John Snorri y Ali Sadpara- desaparecidos en el K2, hoy finalmente la familia ha decidido realizar un sentido comunicado de prensa, en vista del largo tiempo de los montañistas extraviados que ya levan 12 días y  cuando finalmente las autoridades a cargo del rescate han cesado tanto aérea como terrestre las actividades de búsqueda, ponderando las duras condiciones climáticas presentadas en el único 8000 que no tenía ascensos invernales hasta hace un par de semanas.

Finalmente el profundo y agradecido comunicado oficial de la familia, también llega a dar paz a una gran comunidad que abarcó mucho más allá del mundo de la escalada, comenzando una nueva etapa de duelo, reflexión y despedida muy importante también para sus seres queridos.

Le enviamos muchas fuerza a los familiares John, Ali y Juan Pablo en estos momentos. Esperamos que todo el amor expresado hacia JP en los últimos días permee el dolor que puedan estar sintiendo sus familiares y amigos.

Reproducimos a continuación el comunicado oficial de la familia Mohr Prieto:

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..