8M: Titanas del Mundo

Categoría: Noticias, Otros, Sin categoría, Videos

En este día tan especial nuestras amigas de Titanas del Mundo nos comparten este hermoso corto y sabias palabras dedicadas a todas nosotras:

«Titanas es un espacio para escucharnos, que nace con la intención de visibilizar la presencia femenina en los deportes outdoor a través de la narración de relatos. Buscamos co-crear y conectar con diferentes mujeres para así impulsar la participación local y territorial femenina, a través de una red mundial que sirva para nutrirnos entre todas.

El ser mujeres ya nos hace Titanas y esa es la riqueza inmersa en estos relatos. Es celebrar los logros sin desconectarnos del proceso, con el fin de incentivar la búsqueda del discurso propio. Queremos potenciar la vinculación con el entorno e identidad y por consecuencia impulsar una mayor participación local y territorial de mujeres para construir una sociedad más justa e igualitaria.

A través de un llamado abierto para recopilar material de mujeres recreándose al aire libre, co-creamos este corto para presentarnos como Titanas del Mundo, junto al trabajo de @franchecarvallo. Este video se inspira en los inicios de este proyecto y el llamado de volver a reunirnos con nuestra tribu, aquella que conmemoramos el día de hoy.

Este 8 de marzo hacemos presente los sacrificios de miles de mujeres para que hoy podamos gozar de derechos que aún se siguen percibiendo como privilegios. Hacemos un llamado a reflexionar sobre las acciones individuales que podemos realizar para actuar de manera más consciente e inclusiva en los entornos que habitamos. @Titanasdelmundo»

Agradecemos a:

@fundacion_cem

@accesopanam

@encuentropieles

@calafate_yu

@huemul.andina

@la_muchacha_isabel

@franchecarvallo

Video y foto: @franchecarvallo


Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..