Play the game: Daniel Woods y el encadene de «Return of the sleepwalker» propuesta de V17

Categoría: Videos

En los últimos 3 meses muchos hemos podido ser testigos a través de redes sociales, del proceso de Daniel Woods en busca de encadenar uno de los proyectos que más tiempo y energía ha tenido que invertir para poder conseguir. Nos referimos a «Return of the sleepwalker», un boulder de 16 movimientos sin descanso y de alta intensidad encadenado el 3 de abril por el escalador norteamericano.

Daniel Woods en las secciones iniciales de «Return of the sleepwaler» V17, foto de JP Melville

«Return of the sleepwalker» , es una variante del boulder «Sleepwalker» (V16), al cual se le agrega un inicio más abajo que añade 6 intensos y continuos movimientos más a un «Sleepwalker» de 13 movimientos de características similares. La extensión de manera singular se le clasifica como un V13/8B, el cual unido a «Sleepwalker», forman una propuesta de V17/9A , la primera en el mundo hasta ahora.

Daniel Woods en los últimos movimientos de «Return of the sleepwaler» V17, foto de JP Melville

Daniel Woods no solo nos esta presentando una de las rutas de boulder más duras en la actualidad, sino que a la vez nos muestra como el trabajo, la dedicación y la constancia pueden traer grandes logros. Woods tenia claro que su objetivo era lograr algo así de duro y complejo, por lo cual decidió mentalizarse y entregar su cuerpo al desafío que tenia por delante. Fueron 3 meses de constancia y empeño los cuales hoy nos dejan no solo un hito histórico en la escalada, sino a la vez una enseñanza de vida para seguir adelante con las metas y los objetivos que cada uno se propone.

Prontamente podremos acceder al video completo del boulder en el que trabaja Mellowclimbing, pero por el momento les dejamos el link abajo de uno de los intentos más cercanos previos al encadene registrados en el Instagram de Daniel Woods.

Una mirada general de «Return of the dleeperwalker» Instagram Daniel Woods

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..