E-Bikes: una nueva manera de explorar el cerro en busca de la escalada perfecta

Categoría: Productos Destacados

La electromovilidad está cada día más en boga como una forma limpia y eficiente de desplazarse. En el último tiempo esta modalidad de transporte ha llegado a la montaña con las E-Bikes, bicicletas de montaña eléctricas de alta gama que te permiten llegar donde quieras en busca de la roca perfecta. Tuve la suerte de poder comprar una E-Bike hace un par de meses y viviendo en Hacienda Las Varas (KM 4 de Farellones) fue una excelente decisión, no solo porque este lugar es un paraíso lleno de senderos para bici sino que también hay gran cantidad de roca y boulders por doquier para abrir.

La Moustache Samedi Race 11, marca francesa que representa Biobike.cl en chile, y que acaba de iniciar una PREVENTA, me entrega todas las prestaciones para perderme en el cerro buscando nuevos bloques, recorriendo grandes distancias en pocos minutos en busca de la roca de mejor calidad. Con solo un crash pad en la espalda, las zapatillas de escalada, un poco de magnesio y agua es todo lo necesario para poder abrir bloques inéditos en lugares recónditos de las laderas del Camino a Farellones.

Quienes estén interesados en descubrir este mundo sobre dos ruedas pueden ingresar a la preventa de bicis eléctricas que acaba de iniciar Biobike.cl en su tienda ubicada en Las Varas y portal web. La selección de esta tienda multimarca incluye bicicletas FOCUS, MOUSTACHE y HAIBIKE, con modelos 2021 para E-MTB y próximamente modelos análogos.

Haz click aqui para poder acceder a la preventa,


Por Pablo Ravanal

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..