Los esenciales de tu clóset pueden ser más responsables que nunca

Categoría: Productos Destacados

Patagonia lanzó una colección de prendas que no pueden faltar en tu día a día y que fueron hechas con materiales 100% reciclados y bajo certificación Fair Trade.

Las usas a diario así que son parte importante de tu clóset y ahora también pueden ser responsables con el medio ambiente. Son los Fundamentales de Patagonia, esas prendas que no pueden faltar en tu día a día y que reúnen en una sola colección versatilidad, calce, fibras orgánicas, materiales reciclados o lana responsable, para que puedas vivir con menos y disfrutar al máximo. 

Empieza el frío y sacas tu sweater favorito para combinar con cualquier cosa, la chaqueta que siempre llevas en el auto, el polar con el que vives cada fin de semana. El sello diferente que le puedes dar este año es optar por prendas que fueron confeccionadas con materiales cosechados sustentablemente o con Certificación de Comercio Justo.

Cada sweater de esta colección de la marca outdoor está diseñado para tener un bajo impacto ambiental ya que fueron fabricados con lana Merino RWS, lana reciclada, cachemira reciclada o algodón orgánico y diseñados especialmente para darte calor y acompañarte por más de una temporada. Nuestro planeta no es desechable y por eso los sweaters de temporada tampoco deberían serlo.

Cuando se trata de polar, Patagonia tiene un avance significativo ya que lo ha hecho evolucionar por casi cinco décadas. En 1993 la empresa B fue la primera en hacer un polar a partir de botellas recicladas. Hoy es una de las prendas clásicas de la marca, suave, cómoda, atemporal y confiable, y en esta oportunidad es más responsable que nunca ya que cuenta al menos con un 50% de materiales reciclados y el modelo Los Gatos Fleece está hecho con poliéster 100% reciclado y bajo Certificación de Comercio Justo.

Para los días de lluvia, solo necesitas una chaqueta de calidad y confiable que mantenga el calor y la impermeabilidad toda la temporada. En esta colección encontrarás modelos como Silent Down o Raven Rocks Coat hechos para soportar una vida entera y con certificación de Fair Trade (Comercio Justo) y en base a materiales reciclados.

“Para Patagonia es muy importante evolucionar a través de la eco innovación y poder llegar en un momento a diseñar completamente con materiales reciclados y bajo certificación Fair Trade. Nuestra misión dice que estamos en el negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra y por eso la transformación tiene que llevarnos como Patagonia y como industria textil hacia caminos de menor impacto o impacto positivo y lograr colecciones como estas es un gran avance en esa línea”, dice Paula Vial Merchandising Director de Patagonia Chile.

No olvides tus esenciales fundamentales responsables, explora e infórmate sobre los materiales que se usan en tu ropa.

Conoce por qué es importante reciclar.  

Conoce el costo de tu ropa.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..