«Victoria local»: Estados Unidos conquista los podios en Salt Lake City

Categoría:

El día de ayer vivimos la final de boulder para hombres y mujeres en Salt Lake City. Los ganadores terminarían siendo Sean Bailey y Natalia Grossman

En el caso de hombres, la final tuvo un constante empate y poco movimiento. El comienzo dio un interesante dinámico de 5 tiempos que daría dos encadenes, y los siguientes bloques no lograrían ser desarrollados más allá de la Zona. La serie no se definiría hasta el 4to bloque donde seria Sean Bailey quien se impondría, seguido de Kokoro Fujii y Tomoa Narasaky.

La rondo de mujeres fue un giro contrario a lo que estábamos viendo. Fue una serie final que tuvo múltiples Tops y Zonas por parte de todas las competidoras. Luego de dos imprevistas caídas de Janja Granbert, la local Natalia Grossman logró imponerse después de encadenar a vista los cuatro Boulders de la final. En el 3er puesto tendríamos a la estadounidense Brooke Raboutou, mientras que la francesa Oriane Bretue se mantuvo en el alto nivel que ha mostrado en estas ultimas fechas quedando con un 4to lugar con tan solo 16 años.

Nathalia Grossman en el top del boulder 4, foto por Daniel Gajda

La próxima competencia se dará en Innsburk entre el 23 y 26 de junio, donde tendremos Boulder y ruta. Todo ello con participación nacional por parte de Alejandra Contreras, Ignacia Mellado y Christian Wagner.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..