Fotografías que cuentan historias y exploración se unen en podcast Inspirados por la Naturaleza

Categoría: Consejos

En un nuevo capítulo del espacio de Ladera Sur y Patagonia, habrá una invitada especial que invitará a viajar por distintos rincones del mundo, destacando la importancia de contar aquellas historias que crean consciencia sobre la identidad local y cultural.

La fotografía, la exploración, las culturas y el medio ambiente se mezclan en un nuevo capítulo de Inspirados por la Naturaleza, el podcast de Ladera Sur y Patagonia que promete ser un espacio para acercarnos a conocer a grandes personalidades que han dedicado su vida al cuidado del planeta y sus culturas.

En el segundo capítulo tendremos la fortuna de conocer a Tamara Merino, una increíble fotógrafa documental independiente y storyteller cuyo foco siempre han sido los temas sociales y culturales. Sus historias buscan crear consciencia en torno a nuestra identidad local y cultural, por eso su lente conecta con la vida diaria, costumbres, entre otras temáticas.

Merino es además exploradora de National Geographic revista que incluyó una de sus fotografías en enero de 2021 en el reportaje “El año en imágenes: problema especial”. Su trabajo también ha sido publicado en otras grandes plataformas mundiales como The New York Times, The Washington Post, The New Yorker, entre otros medios digitales e impresos. Asimismo, Merino es miembro de Women Photograph y Ayün Fotógrafas.

Este capítulo está disponible desde este viernes 4 de junio y sin duda nos llevará a transitar en distintos rincones de nuestro planeta y sus culturas, rescatando el valor y la identidad de cada una de ellas. No te pierdas los próximos programas que abordarán temas tan entretenidos como deporte al aire libre, ecología, rescate animal, astronomía, entre otros, y que podrás escuchar cada viernes a través de Spotify.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..