«Conocimiento circular»: Jacky Godoffe saca un sitio web lleno de sorpresas.

Categoría: Consejos, Videos

Jacky Godoffe es sin duda uno de los más grandes Routsetters del mundo y probablemente de la historia de la escalada y las competencias. Su forma de organización de los tiempos del trabajo de apertura, del manejo del grupo y de la creación de los Boulders más remarcables de competencia, sin duda lo hacen de las figuras más destacadas de la escalada.

Desde hace un tiempo que Jacky ha comenzado a direccionar su trabajo con la intención de orientar de a nuevas generaciones de Routsetters en el trabajo de apertura. A través de su experiencia es que Jacky a protagonizado charlas, cursos y ha escrito libros orientados en plasmar años y años de Setting en distintas instancias.

Es bajo esta línea que Jacky Godoffe ha abierto otra dimensión dentro de esta misión de ayudar y compartir su experiencia. Con un correo electrónico Jacky anuncia el lanzamiento de su sitio que posee el siguiente objetivo:

"Durante seis meses estuve trabajando para desarrollar recursos de coaching sobre aspectos específicos del establecimiento de rutas. Algunos de ellos estarán disponibles en julio. Le avisaré cuando una nueva versión de mi sitio web estará operativa."

Además, Jacky facilita una plataforma de contacto directo enfocada en poder ayudar a los dueños de gimnasio y Routsetters con sus principales dudas e inquietudes. Así lo expone en el siguiente extracto: «Avíseme si tiene algún punto específico en el que haya tenido problemas durante su propio proceso de configuración de ruta. Para que eventualmente pueda intentar responder a través de nuevos documentos de coaching y puedan ser puestos en línea tan pronto como lo consiga».

Para revisar el material ya disponible dentro de la web y estar al tanto de lo que se vendrá dentro de este nuevo sitio, pueden acceder al sitio haciendo click en el siguiente link: https://www.jackygodoffe.com/index.html

En caso de que no conozcas mucho de la historia de este mítico Routsetter, puedes revisar el siguiente video que muestra un poco de su estilo de trabajo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..