Descifra algunos de los misterios del universo junto al Profesor Maza en el podcast Inspirados por la Naturaleza

Categoría: Consejos

Ladera Sur y Patagonia organizan un nuevo capítulo que te llevará a conocer un poco más de este reconocido astrónomo nacional, su infancia, su carrera y los grandes enigmas que existen más allá de nuestro planeta.

La astronomía se toma el nuevo capítulo de Inspirados por la Naturaleza, el podcast de Ladera Sur y Patagonia que busca acercar temas como medio ambiente, el planeta y las culturas a través de la historia de grandes personalidades del país.

José Maza, el reconocido Doctor en Astronomía con mención en Astrofísica, será el invitado del nuevo episodio y el encargado de llevarte a viajar más allá de las fronteras conocidas y el planeta. Esta conversación te guiará por la vida de este profesor chileno, su infancia y su carrera, pasando por las grandes complejidades del Universo y los misterios de la Galaxia.

El trabajo de Maza ha sido plasmado en más de 120 artículos científicos, libros y su labor ha sido reconocida con diversos premios, entre ellos, el Premio Nacional de Ciencias Exactas en el año 1999. Además, es miembro de la Academia Chilena de Ciencias del Instituto de Chile desde el año 2002.

Sumérgete en la historia que cuenta el cielo a través de este capítulo que estará disponible desde este viernes 9 de julio y que sin duda te llevará a mirar con otros ojos la inmensidad del universo. También puedes encontrar otros episodios de esta temporada que abordan temas tan entretenidos como deporte al aire libre, ecología, rescate animal, astronomía, entre otros, y que podrás escuchar cada viernes a través de Spotify.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..