«Celebraciones en Francia»: Bailey y Rogora consiguen el oro en Chamonix

Categoría:

Termina el campeonato mundial de Lead en Chamonix, donde luego de disputadas finales, serían Sean Bailey y Laura Rogora quienes lograrían sus 2das medallas de oro en Lead.

Sean Bailey lograría obtener su segunda consecutiva medilla de oro en Lead (siendo la anterior en Villars). Detrás de el estaría ubicado Stefano Ghisolfi quien obtendría su segunda medalla de plata en Lead este año. Cerrando el podria nos encontrariamos con Martin Stranik de Republica Checa.

Foto de Daniel Gajda

Por el lado de las mujeres, tendríamos a una solida Laura Rogora que, luego de su segundo lugar en Villars, obtendría el Top y la medalla de oro en Chamonix. Natalia Grossman obtuvo el 2do lugar, consiguiendo así su 6ta medalla del año luego de 6 copas del mundo. Para cerrar el podio nos encontraríamos con la revelación de Aleksandra Totkova, búlgara de 16 años que logra su primer podio del año.

Por el lado de Chile, Christian Wagner logra alcanzar el puesto 71 con 18+ y 12 puntos en la 1era y 2da vía de clasificación. En el caso de Ignacia Mellado logra un contundente puesto 36, con 44+ y 27 en la 1era y segunda vía, mientras que Alejandra Contreras obtuvo el puesto 58 con 27+ en la 1era vía y 24+ en la 2da.

La próxima fecha será en Briancon en Francia este fin de semana, el 17 y 18 de julio con otra fecha de Lead. Todo podrán verlo por el Olympic Chanell.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..