«Fin y comienzo»: Se acaba la copa de Briancon y estamos a días de los JJOO.

Categoría:

Este domingo ha finalizado la copa del mundo en Briancon, Francia. Luego de un fuerte dominio de Stefano Ghisolfi una disputada lucha entre Grossman y Adamovska, finaliza la ronda de Lead.

Stefano logra vencer a Dmitrii Fakirianov y Martin Stranik quienes con 39+ y 37+, no pudieron imponerse sobre los 42+ de Ghisolfi, quien logra conseguir su 6ta medalla de oro de su carrera, siendo la última en el 2018.

La categoría de mujeres vió una reñida final donde Natalia Grossman y Eliska Adamovska tuvieron una estrecha final, donde la estadounidense logro un 35+, pero seria la checa quien lograría llegar y dominar el movimiento 36, logrando su 1er lugar. El podio sería cerrado por Vita Lukan de Eslovenia con 29.

foto de Jan Virt

Ahora entramos en un receso de copas del mundo hasta septiembre en Kranj, Eslovenia. Ahora se acercan las olimpiadas que con escalada comenzarán el martes 3 de agosto y terminaran el viernes 6 de agosto con el sistema combinado. Para más información manténganse atentos a este canal de información para más detalles.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..