«Ya en Pakistán»: Continua la travesía de Climbing for a reason.

Categoría: Videos

🇵🇰 Ya en Pakistán🇵🇰
Finalmente la segunda parte del equipo de @climbingforareason aterriza en Pakistán. 
Las energías están muy altas y mientras esperamos el vuelo a Skardu para reunirnos con el resto, aprovechamos de equipar nuestra primera  ruta en honor a nuestro eterno hermano @diegosenoret quien visitó y disfruto de este lindo país.


Haber escuchado tus historias en las Trango Towers a tu regreso, nos motivó siempre para conocer estas tierras que exploraste con tantas emociones.
Cada vez que las contabas, nos llenabas de energías positivas que dejaban ganas  de dejarlo todo y salir a disfrutar la vida cada día como si fuera último.
Recordar a nuestros amigos que ya no están es lo que nos dara la energía para llevar a cabo este lindo proyecto que hace meses nos quita el sueño a los pies del k2 en los Himalayas.
Diego Señoret, hoy más que nunca mereces este homenaje para dar el puntapié inicial para comenzar nuestro trabajo acá en Pakistán.


Por ti y para ti gran hermano y maestro.
Hoy y siempre nuestros respetos y admiración irán hacia ti.
Te extrañamos cada día 

📷 @cheyre📷  @mateobarrenengoa
@climbingforareason@hakahonuchile@fundaciondeportelibre @mateobarrenengoa #luchobirkner  @fedescheuch @tamaralunger@agustindelacerda1@wafaa.amerofficial @nicolasdiazescobar@desnivel_revista @revista_escalando @chileclimbers @revistahdsports @fulloutdoor @outsidechile  @climbingsuriname @equilatero_volumenes@petzlchile @go.to.die_  @opinel.cl @stanleypmichile @physio_cl @lasportivagram @camp1889  @goretexeu @karuneyewear_latam @kc_keepclimbing @via_crux @la_recauchadora @gimnasio_elmuro @laderasur @volkanicaoutdoors @clinicameds @kine_kung @equilatero_volumenes #sunbelt @canal_cdo @los16dechile @los14ochomiles@thecrag_worldwide@ong_sinhuella

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..