Conoce más sobre la naturaleza marina en nuevos capítulos del podcast de Ladera Sur y Patagonia

Categoría: Consejos

En “Inspirados por la naturaleza” podrás escuchar las historias de una destacada bióloga y una deportista de élite de Chile que tienen una gran conexión con la vida marina. 

Grandes mujeres con historias destacadas aterrizan esta semana en el podcast Inspirados por la Naturaleza que organiza Ladera Sur y Patagonia con el fin de dar a conocer algunos de los temas más importantes sobre el medio ambiente.

La historia de Bárbara Hernández es uno de los capítulos que ya está disponible en Spotify y que te invita a centrarte en la vida de esta deportista de élite, campeona mundial de nado en aguas gélidas y psicóloga de profesión. En este episodio, Bárbara cuenta sobre sus más increíbles hazañas en aguas congeladas, su motivación para practicar este particular deporte, y su relación con la naturaleza marina.

Por otro lado, podrás entender más los secretos de los invertebrados marinos con Andrea Martínez, bióloga y especialista en equinodermos, cuyo capítulo estará disponible este viernes 6 de agosto. En él te adentrarás en el mundo de los invertebrados marinos, junto a esta curadora jefa del área de Zoología de invertebrados en el Museo Nacional de Historia Natural de Chile.

Y si quieres conocer más sobre la naturaleza, puedes escuchar los otros capítulos de esta temporada que tratan temáticas como la astronomía, el cuidado del mar, la conservación de especies nativas y la ganadería holística, entre otras.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..