«Fuego en Tokio»: Resultados de la clasificación combinada en Tokio 2020.

Categoría:

A las 4 am hora chilena se dio arranque a la escalada en Tokio. Los primeros en participar fueron los hombres en la categoría de Velocidad.

La clasificación de Velocidad implica que cada competidor tendrá dos intentos para sacar su mejor tiempo. Bassa Mawem necesito tan solo eso para imponer un récord olímpico. Mawem logra marcar 5,36 segundos en la vía de velocidad, lo que lo colocaría en primer lugar seguido de Tomoa Narasaki y su hermano Mikael Mawem. Los 8 mejores disputarán la final este jueves a las 4 am y se enfrentarán en duelos directos para definir al ganador.

Seguido de velocidad comenzaría boulder, una ronda llena de movimientos dinámicos, de equilibrio y lectura que desafío a los competidores. El 1er puesto también tendría apellidos Mawem, porque sería el mismísimo Mikael , hermano de Bassa, quien se quedaría con el 1er puesto, seguido de Tomoa, quien vuele a quedar en el 2do puesto, seguido de Adam Ondra.

Para finalizar la ronda, tendríamos Lead, donde Duffin Collin de 17 años, rápidamente se pondría a la cabeza de la clasificatoria con un 42+, hasta que se montara Jakob Schubert y marcara para quedar en 1er puesto. El podio lo completaría Collin y Alberto Ginés.

Los resultados combinados (que es la multiplicación de sus resultados en cada disciplina) dejaría a los siguientes clasificados para la final del día jueves:

1. Mickael Mawem (Francia)

2. Tomoa Narasaki (Japón)

3. Colin Duffy (Estados Unidos)

4. Jakob Schubert (Austria)

5. Adam Ondra (Rep. Checa)

6. Alberto Ginés López (España)

7. Bassa Mawem (Francia)

8. Nathaniel Coleman (EE.UU.)

La final será transmitida a las 4 am hora chilena el día jueves y pueden verlo a través del siguiente link, al igual que la repetición de la clasificación:

https://olimpicos.marcaclaro.com/tokyo-2020/eventos/clb/clasificaci-n-de-combinada-m-e790bb84/

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..