Patagonia te invita a jugar en la nieve con nueva colección para niños y niñas hecha con materiales reciclados

Categoría:

Que el frío ya no sea una excusa para disfrutar de nuevas aventuras. Las prendas además están diseñadas con materiales reciclados y cuentan con Certificación Fair Trade.

Bajan las temperaturas y ¡es tiempo de jugar! Y qué mejor forma de hacerlo que con el equipamiento necesario para la temporada. Patagonia te invita a jugar en la nieve con las prendas favoritas para niños y niñas que están diseñadas desde la sustentabilidad para soportar múltiples temporadas de aventuras en climas fríos.

La marca de ropa outdoor se preparó para este invierno con prendas suaves y calentitas que además son responsables con el medio ambiente ya que están hechas con materiales reciclados. Como la primera capa Capilene Midweight Bottoms hecha de tela de poliéster 100% reciclado que tiene control de olor y es muy versátil, además de contar con Certificación Fair Trade.

Para días fríos al aire libre, también se puede usar el Better Sweater, un clásico de Patagonia, hecho también para niños y diseñado completamente con materiales reciclados, excepto por el cierre, cuyo interior es de polar y su exterior está tejido como sweater. 

También puedes optar por la versatilidad con la chaqueta Everyday 4-en-1 que tiene una chaqueta desmontable que es reversible y que puede usarse junto a una parka exterior o de forma separada. Esta prenda aísla del clima y cuenta con tecnología DWR que repele el agua y es muy duradera. Incluso, puedes encontrar ropa para bebé como el polar Baby Micro D Snap-T que está hecho con un material suave, 100% reciclado y que entrega gran comodidad. 

Desde ahora, ¡que el frío no sea una excusa para no salir a jugar! La marca además invita a reparar o pasar las prendas que ya no se usan, pero que están en buen estado, a otras personas para darles una nueva vida útil y así evitar comprar algo nuevo. De esta manera, reciclar ayuda a cuidar el medio ambiente reduciendo las emisiones de carbono que significan una prenda nueva.

¡Prefiere productos de alta durabilidad para usarlos por muchas temporadas jugando en el frío!

Revisa toda la ropa para niños y niñas de Patagonia.

Conoce más sobre la Certificación Fair Trade.

Conoce más sobre los materiales reciclados que usa Patagonia.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..