«Sigue tu camino dorado»: Emprendimiento de presas Golden Secuence.

Categoría: Productos Destacados

Golden Secuence es un emprendimiento nacido el 14 de julio del 2021 en Viña del Mar. Su trabajo se enfoca en hacer presas de escalada con nuevos y novedosos diseños. Tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista junto con ellos y esto es lo que nos contaron:

  • ¿Cómo o de donde nació esta idea?

Tras el inicio de la pandemia, la obligación de permanecer dentro de casa me dio la idea de construir un boulder dentro de mi living. Cristóbal,  un amigo, me ayudo a concretar esta idea, y luego de eso, pensé en hacer mis propias presas de escalada para poder equipar el muro. Así es como junto con Alejandro y Víctor comenzamos el viaje de aprender a modelar y fabricar agarres.

  • ¿Con qué materiales trabajan y qué proceso de confección siguen?

Trabajamos con resinas y utilizamos el vaciado en moldes de silicona para fabricar nuestros agarres.

  • ¿Cómo ha sido el proceso de emprender y salir adelante con esta idea?

Ha sido trabajo duro, hay muchos factores del trabajo en resina que son un dolor de cabeza y además las instancias que vivimos como país  hacen difícil para uno emprender, pero si hay algo que nos gusta a los escaladores, es lo difícil, así que ha sido unos meses de mucho aprendizaje.

  • ¿De qué manera este emprendimiento es importante o es un aporte a la comunidad escaladora?

Para nosotros, lo más importante es llevar la escalada a todos, que las nuevas generaciones nazcan en un país en dónde la escalada sea un deporte que se practica desde pequeños. Queremos que las personas adquieran los beneficios que trae esta disciplina, tanto mentales como físicos. Además deseamos que la gente adquiera conciencia medioambiental, vamos a luchar por hacerlo todo esto realidad.

  • ¿Qué sello distintivo posee este proyecto? 

En Golden Sequence creemos que para llegar a la perfección, para encadenar la ruta, se deben primero ejecutar una serie de pasos previos, ineludibles, un aprendizaje obligatorio que te lleva al éxito, una “Secuencia Dorada”.

Hemos sido capaces de observar cómo se desarrolla nuestra “Secuencia Dorada”  a lo largo de nuestro crecimiento y ahora nos toca la etapa de producir lo mejor, por eso  no tenemos miedo de innovar, buscar mejorar constantemente en beneficio de todos. Ya hemos diseñado una fórmula para hacer nuestros productos más livianos y fuertes, reduciendo además la cantidad de plástico utilizado en su fabricación. Así es como hemos seguido constantemente buscando la manera de mejorar nuestro producto. 

  • ¿Cuál es el método para poder realizar compras?

Por el momento se vende mediante redes sociales Instagram y Facebook. Pronto empezaremos a implementar nuestro ecommerce.

  • ¿Qué palabra o lema caracteriza a este emprendimiento?

Sigue tu Secuencia Dorada.

Follow your Golden Sequence.

Sin duda es un emprendimiento al cual tener en la mira. Si quieren revisar su catalogo y su contacto, pueden hacer click aquí.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..