«Resistencia y resiliencia» Nachita Mellado queda 5ta en la final de Lead en Rusia

Categoría:

El día de ayer Nachita Mellado logró clasificar a la final de Lead en la categoría Junior Damas (18-19 años) en Rusia. Lo de ayer fue increíble, con un consistente e inspirado pegue, Nachita logró ingresar a la instancia final en un cómodo 6to lugar con un 34+ en la vía.

Para la final de hoy se pronosticaba que sería reñida la instancia, ya de por si habían existido 3 empates en la semifinal entre Nonoha Kume (Japón), Michaela Simetonova (Republica Checa) y Daria Mezentseva (Rusia). Las demás competidoras no estuvieron alejadas de las tres primeras, y dentro de ello, la presentación de Ignacia fue igualmente remarcable. Su resistencia y resiliencia en la vía fue remarcable, manejando los ritmos de la ruta y acoplándolos a su estilo.

Foto de Carol Coelho

Lo que pudimos ver el día de hoy fue una reñida contienda, donde Nachita demostró su nivel y su garra, logrando meterse entre las 5 mejores del mundo, obteniendo uno de los mejores resultados para la región y para el país. Con un puntaje de 38, Nachita se queda con el 5to lugar de la categoría Junior Damas, dando muestras de trabajo y esfuerzo. El podio finalmente sería encabezado por Nonoh Kume (Japón), que si bien empato en puntaje con Lucija Tarkus (Eslovenia) con un 48+, queda primera por su lugar en clasificación, dejando a la eslovena en 2do y a Camila Pouget de Francia en 3er lugar.

Sin duda la participación de Nachita Mellado y el Team Chile ha sido bastante positiva, con muy buenas proyecciones para el futuro. Los resultados de todos han sido brillantes y a medida que los circuitos de competencia se vayan normalizando, de seguro que los resultados también irán al alza.

La repetición de la final de categoría Junior Damas la pueden ver haciendo click aquí.

Foto del instagram de Daniel Sherman.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..