«Dentro de las mejores»: Nachita Mellado en otra semifinal.

Categoría: Videos

El día de ayer Nachita Mellado dio otra increíble participación en el mundial Juvenil de Rusia. Luego de marcar 2 Tops (ambos al 1er pegue) y 4 Zonas (en un total de 7 intentos), Nachita puedo entrar a la ronda semifinal en un cómodo 10mo lugar.

La semifinal dió comienzo en la madrugada de este sábado, donde tuvimos una dura y compleja ronda. Mellado se enfrento con garra y determinación al evento, permitiéndole llegar a marcar una Zona, que la dejaría ubicada en la plaza número 20.

Si bien el número de final de Nachita no se condice con el esfuerzo y el corazón que ha puesto durante este tour competitivo, si deja grandes sensaciones, ya que es la segunda semifinal consecutiva a la que logra acceder Nachita, con muy pocos días de descanso entremedio. Su desempeño junto al Team Chile ha sido formidable y se ha podido colocar como una carta fuerte y segura a nivel juvenil mundial.

Para ver la repetición de la semifinal puede ver el vudeo dejado abajo. Si desean ir directamente a turno de Nachita, deben avanzar hasta el minuto 58 con 15 segundos.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..