Autoconfianza y Empoderamiento en la Escalada.

Categoría:

Conversatorio Online:

Pronto estaremos dialogando y compartiendo experiencias respecto al Tema: Autoconfianza y empoderamiento en la Escalada.

Espacio que será impartido por Hippie, y Ps. Camila Chia. El día 23 de Septiembre a las 15:00 hrs. Chile y 21:00 hrs. España. Mediante vía online. Para acceder al link puedes escribirnos por mensaje directo de instagram @ps.camilachia @hippie_actitud.

Información sobre expositores:

Hippie es un escalador español, autor del libro actitud el arte de escalar (desnivel ediciones), y fundador del método Actitud coaching para la escalada. Además es profesor de artes marciales Aikido, Karate, y practicante de Ashtanga Yoga.

Hippie con su metodología, propone adentrarnos en un mundo complejo y a veces complicado, pero que aporta infinitas recompensas: el intraconocimiento.

A través de diferentes dinámicas y procesos vivencias en diferentes ámbitos, mediante el coaching es posible sacar a relucir el máximo potencial de cada participante. Siempre desde un acompañamiento cercano y respetuoso, invita a salir de la zona de confort de forma coherente y respetuosa.

Lejos del paradigma clásico basado en la autoexigencia, este método favorece el desarrollo integral de cualquier persona en todos los ámbitos de su vida, no solo en la escalada.

Por otra parte, Camila Chia, es Escaladora y Psicóloga. Especialista en Psicología deportiva, alto rendimiento y escalada. Se dedica al estudio y elaboración de herramientas prácticas para potenciar el funcionamiento psicológico en este deporte.

Camila con su metodología, propone explicar el impacto que tiene el creer en las propias capacidades, y como esto impacta en el rendimiento. A partir de procesos psicológicos que promueven lo práctico, recreativo, la autonomía y el autoconocimiento.

No te pierdas esta oportunidad. La idea es promover un espacio cercano, consciente y respetuoso. En el que todos y todas podamos potenciar el conocimiento asociado a esta especial disciplina. Además, podrán resolver dudas y compartir sus experiencias.

Para más detalles y consultas pueden solicitar información por mensaje directo o escribiendo al correo electrónico  ps.camilachia@gmail.com

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..