«De vuelta a los circuitos»: Campeonato en Muro Stargym.

Categoría:

El muro de escalada Stargym anunció esta semana que realizará un campeonato de escalada, el cual que busca reunir a escaladores de todas las categorías en un evento que contará con clasificación y final.

La fecha será el 2 y el 3 de octubre en Los Leones 2384. Las inscripciones se realizan a través del link que esta en la BIO del Instagram @muroescalada_stargym (Aquí les dejamos el link directo). El valor de la entrada es de $5.000 y se puede pagar a través de transferencia o pago de recepción el día del evento.

La modalidad será una clasificatoria americana clásica de 30 boulders que se realizará el día sábado 2 de octubre. De esta ronda clasificarán los mejores 6 de cada categoría, los cuales pasarán a la final del día domingo 3 de octubre donde habrán 4 bloques finales tipo ronda IFSC.

Los horarios serán anunciados la misma semana del evento, donde se dará la nomina de participantes y el horario al que le tocará competir.

Este campeonato es de los primeros que se realiza durante estos tiempos de pandemia. Según indicó administración del muro, se preparan al menos dos campeonatos más este año y, durante el próximo años, se estará trabajando con un circuito de campeonatos, por lo que no hay que perderle el rastro a este muro.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..