Ropa a prueba de aventuras: Patagonia presenta colección para niños y niñas.

Categoría:

Bajo el lema “Déjalos ser” la marca outdoor quiere celebrar la niñez y su espíritu de diversión acompañando esta etapa con prendas durables, responsables y que pueden pasar de generación en generación.

Corriendo por la montaña, subiendo un árbol o armando castillos de arena, esa es la vida de niños y niñas donde siempre hay una nueva aventura. Y cada día especial, necesita de aliados resistentes a todo, como la colección de ropa Patagonia hecha de forma responsable y diseñada para la diversión.

Los niños deben poder ser niños y explorar el mundo alejados de pantallas, probando límites y desafiando los nuestros, por eso la marca de ropa outdoor siempre ha fabricado ropa para aguantar todo tipo de aventuras, sin dejar de lado su alta durabilidad que permite pasarla de generación en generación y su sello de cuidado al medio ambiente a través de prendas diseñadas con materiales reciclados y algodón orgánico.

Toda la diversión que sea posible podrán encontrarla en compañía de los favoritos de Patagonia, como la polera para bebé Fitz Roy Skies hecha con algodón orgánico y bajo Certificación Fair Trade o Comercio Justo, especial para los desafíos bajo el sol.

Para días lluviosos ideales para salir a pisar posas de agua, nada mejor que la chaqueta Torrentshell 3L, con modelos para niñas y niños, que con su tela protectora de 3 capas H2No Performance Standard, impide la entrada del agua.

Y para jugar en cualquier lugar y arrastrarse en la tierra, Patagonia tiene la jardinera corta elasticada para bebé hecha con lona de algodón orgánico y bajo Certificación Fair Trade. El overol tiene suspensores que permitirán ajustarlo y adaptarlo según el crecimiento de cada niño o niña.

Para la marca outdoor la celebración de la niñez va más allá de la ropa y su filosofía se ve reflejada en el libro Family Business que habla sobre lo esencial que resulta para esta empresa B el cuidado infantil y la relevancia de las familias trabajadoras. Entre algunas de sus políticas, Patagonia promueve el juego no estructurado para que niños y niñas aprendan la coordinación, el equilibrio y la agilidad mental, así como la vida al aire libre. Asimismo, cuenta con un centro de atención infantil en una sede de la marca, post natal para hombres, entre otras.

De igual forma, Patagonia rescata las historias de aquellas familias que buscar criar a través del contacto con la naturaleza, los juegos simples y el aprecio por la biodiversidad, como es el caso de Ashe y Christin Brown, dos madres que están criando a su hija de 3 años fuera de los parámetros comunes de la vida en la ciudad (Lee su historia aquí).

Para conocer esta colección y las distintas historias relacionadas a la familia y la niñez, ingresa al sitio de Patagonia. También puedes visitar cualquiera de las tiendas en el país.

https://youtu.be/3P5Qh9AiY-4

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..