«La concretación del esfuerzo»: Erik Noya y Andrea Rojas deslumbraron en la final de Velocidad.

Categoría: Sin categoría

El día de ayer vivimos una histórica jornada cargada de emocionalidad y garra con las participaciones de Erik Noya de España y Andrea Rojas de Ecuador.

Temprano en la jornada del día jueves, tuvimos la clasificación en décimo lugar de Erik Noya que con un 5,81 batió récord personal y nacional, mientras que Andrea Rojas hace lo propio al lograr clasificar en el onceavo lugar a la ronda semifinal con un prominente 8,11.

En la jornada de ayer Erik Noya luego de una emocionante ronda, pasando fase por fase, logró coronarse subcampeón de la copa del mundo en Moscú. En 1er lugar quedaría Danyil Boldyrev de Ucrania y en 3ero Noha Bratschi de Estados Unidos.

Andrea Rojas por su parte, sacó un 13vo puesto de gran mérito luego de tener que haber afrontado una pandemia que bloqueaba un entrenamiento normal. El podio de mujeres estaría compuesto por Nathalia Kalucka, Julia Kaplina y Alexsandra Miroslaw en 1ero, 2do y 3er lugar respectivamente.

La jornada de mañana y el domingo tendrá al Boulder como disciplina central y podrán seguirlo a través del siguiente link.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..