«Fase final»: Se alistan las finales de Lead en Moscú.

Categoría:

En la madrugada de hoy se realizó la semifinal de Lead en Moscú, lo cual dejó a los ocho mejores atletas de cada categoría listos para disputar el oro durante esta tarde.

Por el lado de los hombres, tuvimos a un inspiradísimo Hamish McArthur de Gran Bretaña, que ha mantenido su nombre en lo alto de la tabla desde la clasificatoria y hoy lidera la lista para la final. Le siguen el medallista olímpico Jakob Schubert y el clásico Luka Potocar. En 4ta posición se coloca Martin Strankin, seguido de Sebastian Halenke, Stefano Ghisolfi (Ya consagrado campeón de Lead 2021), Yoshiyuki Ogata y Tomoa Narasaki. Sin duda será una disputada final donde todos poseen grandes chances de ganar, desde el último al primero.

Por el lado de las mujeres sigue liderando la categoría Chaehyun Seo de Corea, quien no ha soltado el liderato de la categoría. Detrás de Seo se ha mantenido Natalia Grossman en un solido 2do lugar, y en un 3er puesto a la italiana Laura Rogora. En un 4ta plaza esta la clásica Jessica Pilz de Austria, seguida de Natsuki Tanii, Salome Romain, Brooke Raboutou y Dinara Fakhitdinova en última plaza.

En representación chilena, Ignacia Mellado logró alcanzar el puesto 20 luego de marcar un 28+ en la semifinal. Sin duda una notable participación por parte de Nachita, que además ya cuenta con una regular clasificación a semis, lo cual da buenas sensaciones y proyecciones para el futuro.

La final se prepara para esta tarde y pueden seguirla a través del siguiente link.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..