«Final de infarto»: Schubert y Seo logran el oro en Moscú.

Categoría:

En la noche de este martes 22 de septiembre se dió fin a la copa del mundo en Moscú con una emocionante e intensa final de Lead, donde la llave estuvo abierta para tod@s hasta el último minuto, levantando de sus asientos a muchos y coronó a aquellos que demostraron su expertis y sagacidad durante toda la copa.

En la categoría Damas, la ganadora sería Seo Chaehyun, quien ya había encadenado todas las vías en clasificación y semifinal, habiendo estado desde un comienzo en el 1er lugar de la tabla. Luego de una demoledora performance en la vía final, gana el oro y proyecta su contienda por el 1er puesto de aquí en adelante.

Seguirían a Seo, Natalia Grossman y Laura Rogora ambas alcanzaron 37 puntos pero con la diferencia de que Grossman lo haría en menos tiempo que Rogora, quedándose así con la medalla de plata, y la italiana con la de bronce.

 Dimitris Tosidis/IFSC

En el caso de Varones, sería el medallista olímpico de 30 años, Jakob Schubert, quien encadenaría la vía final para coronarse en el 1er lugar y concretar una muy buena temporada para el austriaco. Seguido de él, estaría el esloveno Luka Potocar de 19 años, quien ya alcanza su 2da medalla del año. El podio sería cerrado por el británico Hamish McArthur, quien luego de una gran presentación en el mundial juvenil con doble oro, y una gran ronda clasificatoria en Moscú, lograría el podio con un bien merecido Bronce.

 Dimitris Tosidis/IFSC

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..