» A fuego en Ibarra»: Ronny Escobar y Alejandra Contreras pasan a la final de Boulder.

Categoría:

La participación de Chile en Velocidad ya había sido remarcable en la jornada del 30 de noviembre, y la sesión de Boulder no fue menos que eso.

Luego 5 bloques cargados de riesgo, intensidad y complejidad, en hombres tuvimos una sólida presentación por parte de Ronny Escobar, quien logró posicionarse en el 1er puesto clasificatorio a la final con 5 Tops y 5 Zonas en 7 intentos. Christian Wagner y Benjamín Vargas hicieron lo propio al obtener el puesto 10 con 4 Tops y 5 Zonas, y 11 con 3 Tops y 4 Zonas respectivamente.

En mujeres el desempeño también ha sido alto igualmente, siendo Alejandra Contreras quien lidere el Team Chile femenino con un 6to puesto que la deja directamente clasificada a la final con 3 Tops y 4 Zonas. Por parte de Muykuay Silva y Nachita Mellado también se vivieron grandes momentos, donde ambas lograron empatar en un destacado 8vo puesto, quedando muy próximas a la final al conseguir 3 Tops y 3 Zonas en 4 intentos totales.

La fase final se vivirá hoy a las 12 del día y pueden acceder a la señal a través del siguiente enlace. Sin duda lo que está haciendo el equipo chileno en Ibarra es tremendo y será imposible despegarse de la pantalla estos días.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..