«Fuerza universitaria»: Resultados de una vibrante competencia universitaria de este fin de semana.

Categoría:

Este sábado se vivió el campeonato inter universidades donde tuvimos a la Universidad de Santiago, Universidad de Chile, Universidad Católica y Universidad Metropolitana, enfrentándose para buscar quedar lo más alto en la tabla posible, a nivel individual y por equipo.

La jornada comenzó con la categoría masculina, donde se presentaron grandes exponentes, de gran jerarquía por parte de cada universidad. Hubo diversidad de bloques, donde se variaba de desplome a placa, con movimientos dinámicos, estáticos, técnicos, pasando por talones, empeines, empotres entre otros. de pasar por dos horas con 20 bloques a disposición, se cerraría la ronda con la victoria de Pascal Elissalt (PUC), seguido de Yerco Parada (USACH) y de Cristóbal Sepúlveda (U. CHILE). Gran parte de las plazas altas las ocupo la Universidad Católica, puedes ver la lista completa a continuación:

En la categoría de mujeres se logró evidenciar un gran nivel, sobre todo en los primeros lugares donde las competidoras demostraron gran manejo en desplome y tomadas abiertas. La competencia se dio intensa hasta el final con las deportistas probando boulders de alto nivel. Una vez finalizado los 120 minutos de competencia, tuvimos como gran ganadora a Krasna Ivelic (PUC), seguida muy de cerca por Emiliana Elissalt (PUC). El podio lo cerraría Francia Vergara (UMCE). Un aspecto no menor es que la Universidad Católica tuvo a sus 5 deportistas mujeres dentro de los 6 mejores lugares. La lista completa esta a continuación:

Más allá de los resultados, lo importante es que se vivió una bella jornada donde entrenadores y deportistas se reunieron para poder llevar a la practica lo entrenado durante dos años completos bajo las restricciones del Covid-19. Fue un gran espacio para compartir y disfrutar de un evento competitivo que dejo la motivación de los deportistas más alta que nunca, a la espera de las próximas fechas por venir.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..