«A nadar»: 1er competencia de Deep Water Solo en Valdivia.

Categoría: Sin categoría

Para este 19 de febrero se prepara uno de los eventos más grades que la escalada chilena haya visto en su historia. Se trata de uno de los eventos ícono a lo largo del mundo, siendo un clásico en España. Se trata del Deep Water Solo, una modalidad de competencia que se caracteriza por ser una competencia sin la presencia de cuerdas o colchonetas, solo agua para recibir la caída de una escalada de 16 metros.

El escenario para este mago evento será Valdivia por uno de los puentes del río Calle-Calle, donde la altura máxima será de 16 metros de altura. La entrada para el público general es liberada, y estos podrán vibrar con la competencia y las actividades de ese día a través del puente Pedro de Valdivia. Para quienes deseen competir, la entrada la pueden cancelar haciendo click en el siguiente link, el valor es de $11.250 e incluye un Kit de competencia.

El evento contará con la presencia de distintos iconos de la escalada nacional como Tomas Ravanal, Max DidIer, Alejandra Contreras, Lucas Gaona, Soho Lanbehn, y más aun por confirmar.

Sin duda será un evento imperdible del cual todos debiéramos de estar al tanto.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..