«Emoción y euforia «: Resultados del campeonato Stargym.

Categoría: Sin categoría

Este fin de semana se vivió otro campeonato en el muro Stargym, que contó con amplia variedad de bloques y participantes, los cuales brindaron dos vibrantes días de competencia.

Con más de 150 personas el día sábado comenzó la ronda clasificatoria de novicio, avanzado y experto, tanto hombres como mujeres. A través de una ronda tipo Semifinal IFSC de 4 bloques, temiendo 5 minutos para resolver el bloque en cuestión, se definió a los y las mejores 8 de cada categoría para la ronda final, en una emocionante ronda que tenía con posibilidades de pasar a todos los participantes.

Para el día domingos vivió la gran final donde, pese a grandes retrasos en el cronograma, se llevó adelante una jornada marcada por el nerviosismo y la expectación de saber quien ganaría. En novicios podio lo conformo Dante Ruiz, Gabriel Ascanio y Diego Álamos, mientras que novicias fue liderado por Matina Martell, seguida de Ágata Cohen y Romina Fuentes. En avanzados se vivió una emocionante final de avanzadas que dejó a Francisca Urqueta como ganadora, secundada por Josefa Gonzales y Valentina Bravo. Hombres avanzados fue dictado por Vicente Larrain, Jose Fabry y Diego Montes.

Lo último se la jornada fue con experto y se presenció un gran espectáculo. Mujeres estuvo fuertemente disputado, pero sería Martina Castro quien ganaría la categoría, seguida de Alejandra Contreras y Camila Gonzales. En hombres el podio no se definió sino hasta el último bloque, donde sería Joaquin Esquella quien se llevaría el 1er puesto, seguido de Richard Morales, y cerrando el podio estaría Max Trigo.

Foto de Eduardo Rojas

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..