«Se alza la voz»: Se presenta una declaración pública ante frente a las torres eléctricas.

Categoría:

Algunos meses atrás se manifestó la preocupación de la comunidad escaladora y de todo el círculo poblacional cercano al Valle de los Cóndores. Esto debido a que el proyecto: «Interconexion intercontinental de interés privado Los Cóndores (Cl)_- Río Diamante (Arg)», que busca unir a Chile y Argentina mediante un largo circuito de torres de alta tensión, genera grandes y amplias polémicas y problemáticas para la comunidad.

El problema dentro de este proyecto es que el circuito implica una gran intervención en la flora y fauna de la zona, siendo puntualmente afectado el mitico Valle de los Cóndores. El sector estaría en medio de dicha obra y afectaría de manera directa a múltiples sectores de escalada del lugar.

En base esta problemática es que se ha levantado una declaración pública firmada por la comunidad escaladora, además de gente aledaña al sector que se ve afectada por esta intervención. La declaración espera tener buena recibida y frenar el avance del proyecto.

La declaración la encontrarán más abajo, y cabe recalcar que es misión de todos mantenernos informados y atentos al avance del proyecto.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..